INAUGURACIÓN DEL PROCESO DE CAPACITACIÓN 2021 PARA TALENTO HUMANO

INAUGURACIÓN DEL PROCESO DE CAPACITACIÓN 2021 PARA TALENTO HUMANO

La Universidad de Cuenca, a través de la Dirección de Educación Continua inauguró el plan de Capacitación al personal de la institución, programas formativos desarrollados a través de la modalidad virtual.

En el acto inaugural, el director de Educación Continua, Juan Fernando Castillo, agradeció y motivó a los participantes por su interés e interacción en los procesos formativos desarrollados desde esta dependencia.

Posterior; Verónica Abril, directora de Talento Humano, resaltó la importancia de los procesos de capacitación que buscan la consecución de los objetivos institucionales, y además brinda un continuo desarrollo en aprendizaje y herramientas para el personal que conforma a la Universidad de Cuenca.

Juan Leonardo Espinoza, Vicerrector Académico, resaltó la importancia de que la planta administrativa se encuentre en constante capacitación y motivación mediante estos cursos cuyas amplias temáticas varían desde la evaluación de proyectos, contratación pública, entre otras, contando con alrededor de 18 proyectos que se encuentran en la planificación para la mejora continua y evolución académica de la Universidad de Cuenca.

Estos espacios formativos brindan testimonio de la importancia de mantener una constante oferta de cursos y capacitaciones, no únicamente al público externo sino al personal que integra las distintas instancias de la Universidad de Cuenca, en pos de conseguir colaboradores que reflejen las aptitudes y habilidades características de una institución líder en Educación Superior.

Dejar un comentario