Para el pago en efectivo los participantes deberán realizar la inscripción a través de la Gestora de Cuentas y Servicios quién procederá a remitir los documentos de soporte de registro, los mismos deberán ser impresos y presentados en cualquier ventanilla de Banco Pacífico en un lapso de 72 horas hábiles para regularizar el pago, acto seguido se deberá enviar el soporte de pago (comprobante sellado) vía correo electrónico y/o WhatsApp.
Para el pago con tarjeta de crédito a través de tesorería de la universidad en los participantes deberán realizar la inscripción a través de la Gestora de Cuentas y Servicios quién procederá a remitir los documentos de soporte de registro, los mismos deberán ser impresos y presentados en tesorería de la Universidad de Cuenca (edificio central, Av. 12 de abril) en un lapso de 72 horas hábiles para regularizar el pago, acto seguido se deberá enviar el soporte de pago (comprobante sellado) vía correo electrónico y/o WhatsApp.
Para el pago con tarjeta de crédito a través de la web de Educación Continua los participantes deberán dirigirse al URL: https://educacioncontinua.ucuenca.edu.ec/ en la pestaña de programas seleccionar público en general y buscar la oferta de su interés, acto seguido dar click en agregar carrito; validar el precio y proceder con la creación de perfil de usuario para acceder el pago vía PayPal. El sistema enviará de manera automática el soporte de matrícula, para cualquier duda del proceso puede contactarse al 0981102266.
Para el pago mediante transferencia los participantes deberán realizar la inscripción a través de la Gestora de Cuentas y Servicios quién procederá a remitir los documentos de soporte de registro en donde podrá encontrar la información para realizar la transferencia, misma que debe ser regularizada en un lapso de 72 horas hábiles, acto seguido se deberá enviar el soporte de pago (captura de pantalla) vía correo electrónico y/o WhatsApp.